viernes, 6 de abril de 2012

Esta noche dime que me quieres.

¡Otro libro de Federico Moccia! En cuanto salió a la venta, intenté conseguirlo, pero  al final, me lo prestó una compañera del Instituto. Tiene 374 páginas, y aunque el principio es un tanto extraño, enseguida estás muy metida en la lectura y empiezas a pasar páginas sin parar. El final es impactante, pues da la vuelta a toda la historia. En mi opinión, es un libro un poco guarrete, (todo hay que decirlo), romántico, bonito, realista... Es muy del estilo de Federico Moccia.

  Federico Moccia ha publicado ya varios libros, y me he leído todos los que lleva publicados, aunque no tengo las reseñas publicadas, ¡Ya las publicaré!

  El libro trata de un hombre, Tancredi, que es muy rico, pero anónimo. Se encapricha de una mujer, cuyo marido está en silla de ruedas desde hace años. La mujer, hizo una promesa: no volvería a tocar el piano, (que era su pasión más grande) hasta que el marido volviese a caminar. Los años pasaban, y el marido seguía en silla de ruedas. Tancredi la inisuó hasta que consiguió pasar cinco días con ella, a cambio de cinco millones de euros. Al principio se opuso, pero despues de pensarlo mucho, y, principalmente despues de descubrir una posible cura de cinco millones de euros para su marido, decidió aceptar. Estos cinco días cambiaron su vida, volvió a tocar, volvió a disfrutar de la vida... Y cuando se acabaron los cinco días, decidió irse de aquel país, y se fue a Rusia. Allí empezó otra vida.

  Como he dicho antes, el final es MUY, MUY extraño, aunque el argumento es precioso.

   También os recomiendo que os apunteís al concurso de reseñas 2012. ¡Os garantizo que no os arrepentireís!

  Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabéis, ¡Un blog funciona gracias a vuestros comentarios!