miércoles, 3 de octubre de 2012

Ebookeando.

  He hecho esta entrada para deciros que me he descargado un montón de libros ebook, y si quereís alguno de los que menciono abajo, sólo tenéis que mandarme un e-mail para que os lo pase. Además, he decidido crear una nueva sección que tratará sobre mis novedades en el mundo del Ebook, y los libros que tengo disponibles para que los descarguéis sin problemas.

  Bueno, aquí está mi primera lista de esta nueva sección, ¡Qué ilusión!


  Lista de libros que he descargado esta semana:

  1. El jardín de las hadas sin sueño. (Esther Sanz)
  2. El abuelo que saltó por la ventana y se largó. (Jonas Jonasson)
  3. Trilogía completa de Cincuenta Sombras (E.L. James)
  4. Oscuros (Lauren Kate)
  5. Forever (Maggie Siefvater)
  6. Volver a soñar (Megan Maxwell)
  7. Prada y prejuicio (Mandy Hubbard)

Por supuesto, todos los libros están en formato PDF, ya que es el único que acepta mi ebook. 

¡Nos leemos!


4 comentarios:

  1. Holaa!
    Yo tengo muchas ganas de comprar un e-book, y probablemente lo compre pronto ^^
    lo veo un invento muy práctico y aunque nunca será lo mismo que uno de papel, está bien :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Notarás la diferencia, aunque se echa de menos el tacto físico de las páginas... Pero bueno, es más rentable, más ecólogico... ¡Más todo! Jajajaja.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. yo tengo algunos :D!!
    heey tienes un gran blog :D
    nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Miro a ver tu blog, si me gusta, te sigo ;)
      Besos!

      Eliminar

Ya sabéis, ¡Un blog funciona gracias a vuestros comentarios!