miércoles, 20 de febrero de 2013

Reto 13.000 páginas.

  Hola, ¿Me estaís vacilando? Por favor decidme que es una broma de blogger. Pues nada, parece que es real... ¡¡SE ME HA BORRADO LA ENTRADA ENTERA!! ¿Os lo podéis creer? Me había currado la entrada entera, con fotos, detallitos... salgo un momento, vuelvo a entrar y ¡PLOF! Ha desaparecido todo. No puede ser, un día se vuelve loca con los párrafos, al siguiente me cambia la letra, al siguiente el color y hoy le ha dado por borrarme cosas. Pero es mi amor a los libros lo que me impide tirar el blog por la borda. Y mi amor por vosotros, ¡Por supuesto! Vosotros que me comentáis, que me seguís, que me [inserte verbo].

   ¡A lo que he venido! Sé que es muy muy muy muy tarde, pero ¡me he apuntado a un reto para este año! Como veis, a la derecha ¿O es izquierda? Esperad, que pienso un momento. Sí, a la izquierda de esta entrada hay un banner con esta foto:


   ¿Lo veis? Pues es un reto del blog sintonía literaria, al que accedí por casualidad hace unos días, y vi este reto y dije: ¿Cómo no está mi nombre en la lista? ¡Aquí pongo yo mi huella personal! Consiste en leer 13.000 páginas en este año. Aproximadamente, repito, APROXIMADAMENTE son 40-45 libros. Chupao, ¿verdad? Hay quien se devora más de 100 libros, o 200 ¡o más! Yo porque tengo que estudiar, que si no más de uno alucinaba con lo que leo.

  ¡Pues aquí está! Plasmadito y bien puesto, ¡el reto del año! Yo vengo con ganas de cumplirlo, ¿vosotros no?

  ¿Qué opináis?

  Por cierto, os cuento un poco de mi estado civil. ¡Me terminé el libro de ''Juntos'', y estoy pensando en qué libro hincar el diente. ¿Recomendaciones? No se si ir directamente a la segunda parte o descansar leyendo un libro libre y volver otra vez a la trilogía.

  ¡¡Un besazo!!

2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el reto! :)

    Sobre lo de seguir leyendo yo seguiría con la trilogía ^^ ¡un beso!

    ResponderEliminar

Ya sabéis, ¡Un blog funciona gracias a vuestros comentarios!