viernes, 8 de febrero de 2013

Youtubeando 4

  El otro día estaba aburrida por twitter, hasta que me dio la venada por preguntar canciones alegres que me motivaran, pues estaba con el libro de biología delante y no es muy motivante que digamos... Me pasaron una, la de Little Talks. Sólo puedo decir que me he viciado, y la pongo a todas horas, pues me alegra la tarde.

  Don't hear to a word I say (8)

  La puesta en escena es un poco fiu fiu, pues me esperaba algo más como un videoclip, pero no está nada mal.

 

  ¡Nos vemos en otra entrada!


  PD: ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Nooooo ): no puedo ver el video desde el móvil u.u pero debe estar muy buena c:

    Besoosss:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción! :) Es súper alegre :D
    Si no te gustó el vídeo prueba a ver el vídeo animado de la canción, es genial ^^
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar

Ya sabéis, ¡Un blog funciona gracias a vuestros comentarios!