viernes, 15 de febrero de 2013

Youtubeando 5

  Tras hacer unos cambios en el blog, ¿Os gusta? Que no me habeís dicho nada en los comentarios, y no sé si seguir cambiando más o dejarlo así. ¿Opiniones?

  Pues andaba por aquí, en Internet pensando en algún video para Youtubeando... Y me pasaron este por facebook, y pensé que sería muy bueno incluirlo aquí. No tiene nada que ver con lo que haya puesto antes y  es taaaaaan bonito que no me he podido resistir.



  ¡Por cierto! ¿Qué tal lo pasasteis ayer? ¿Alguna flor especial?

  ¡Feliz viernes!



7 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta como está ahora, sencillito pero elegante jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar
  2. Si la vida te cambia el guión, corrígele los acentos..
    ¡Me encantó esa frase! Ya tengo uana más para la colección :)
    Tienes un blog bonito, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, da muchísimo que pensar.
      ¡¡Gracias!!

      Eliminar
  3. me permites apadrinarte:D? me encanto tu blog :D por cierto te sigo muaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto!
      Ahora te mando un correo electrónico!
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué bonito vídeo! Me encanta ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Ya sabéis, ¡Un blog funciona gracias a vuestros comentarios!