domingo, 28 de julio de 2013

¡Nuevas adquisiciones!



Este verano he tenido un montón de tiempo para fisgonear por librerías e ir recolectando libros que me gustaban un montón. Aquí os dejo mis nuevas adquisiciones, y me encantaría recibir vuestras críticas, opiniones, etc.

Tengo muchísimas reseñas atrasadas, muchas, muchas, demasiadas, y como en el pueblo no tengo ni una gota de Internet, pues hay algunos días que vengo a Salamanca y me encuentro con premios, comentarios, etc... ¡Y me vuelvo loca de alegría!

He tenido un correo electrónico interesante, y espero, espero poder deciros de qué va pronto. Como aún no es nada oficial, prefiero no adelantar acontecimientos.
Voy a hacer memoria, ya que los libros los tengo en el pueblo, así que... remember, remember...

Una trilogía que descubrí hace poco y que he devorado en menos de semana y media. Me encantaron los libros en conjunto, aunque tengo distintas opiniones de cada uno de ellos que os expresaré en reseñas.











 Ahora vamos con otra trilogía que aún no he terminado de leer pero que me está gustando muchísimo, y eso que no va con mi estilo, y que no suelo leer libros de este género, pues todos los libros de terror me dan muchísimo yuyu.

 


Prosigamos con la última trilogía, que aún no he empezado a leer. Es la trilogía de 'Nada es para siempre', aún no estoy muy bien informada pero tenía muy buena pinta y no dudé en pillarmelo.