domingo, 12 de octubre de 2014

Libros a los que tengo (muchas, muchísimas) ganas.

¡Hola!

Llevo casi un mes con el libro de 'El nombre del viento' de Patrick Rothfuss, y me quita el poquísimo tiempo que tengo. Entre 2º de Bachillerato, las tardes de estudio, las noches de gimnasio y los viernes de fiesta tengo muy poco hueco para hacer lo que me gusta, que es... tejer y leer. Lo de tejer sólo lo hago en invierno, y llevo desde el año pasado con la misma bufanda, ¡y ni he llegado a la mitad! Creo que mi problema es que no me adapto a la rutina, pero ya habrá tiempo para asimilarla.

  Quería escribir esta sección para exponer unos cuantos libros a los que tengo muchísimas ganas, y son... tachán, tachán...


''No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas''.  Yo creo que ni falta hace decir por qué me ha llamado la atención el libro. Entre el título y la portada, es bastante original y dan muchas ganas de leerlo. He leído reseñas y son todas muy positivas. Lo único malo es que dicen que es ideal para llevarlo a la playa, y si no quiero que se me corra toda la tinta, me tendré que conformarlo con leerlo en el sofá, con la mantita y viendo llover por la ventana.







''La analfabeta que era un genio de los números''. Si habéis seguido mi blog últimamente, habréis visto que hace poco leí otro libro de Jonas Jonasson, 'el abuelo que saltó por la ventana y se largó', y la verdad es que me gustó tanto que fui a por este. Espero que me guste tanto, o más que el del abuelito tan extrañable.





''En la toscana te espero'', de Olivia Ardey, la autora de 'Regálame París'', que resultó ser un libro maravilloso y que me apasionó muchísimo, ya que es el primer libro que menc iona la Lengua de Signos que leo, y me he comprometido a leer todos los libros que publique.





  ''Bajo la misma estrella''. Me he resistido mil y una veces a ver la película, pues quiero leer primero el libro y después ver la película. Esa manía que tenemos casi todos los lectores, ¿no? Tiene toda la pintaza, aunque la verdad es que podría decir que ya he leído el libro, de tantas frases que ponen por Twitter o Facebook...



  Y con esto, finalizo la entrada. ¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabéis, ¡Un blog funciona gracias a vuestros comentarios!