sábado, 30 de enero de 2016

Frozen

  No sé si lo habré dicho ya o es una nueva noticia para vosotros, pero yo nunca he sido muy de ver películas, y cuando veo alguna, suele ser alguna que ya había visto o alguna que ha sido muy, muy, muy recomendada.

Resultado de imagen de frozen pelicula

  Bueno, el otro día me decidí a ver una película nueva, pues ya había visto 'agua para elefantes' unas tropecientas veces y me decanté por 'frozen', además aparecía subtitulada en inglés y me servía para repasar y aumentar un poquito mi escueto vocabulario inglés.

  La verdad es que siempre me han encantado las películas de dibujos animados (no sé porque se consideran infantiles) porque hay muchas películas que tienen más valores y proporcionan más moralejas que algunas de adultos. Es más, hay algunas películas de adultos que parecen mucho mucho más que infantiles.

  No pude estar más contenta de haber visto la película, me pareció súper bonita y encantadora. Los efectos especiales estaban muy bien trabajados, y hubo momentos en los que se me olvidó que los personajes estaban a ordenador.

  La trama de la película también fue súper bonita, trataba de una princesa, Elsa, que desde muy pequeña vio que tenía poderes para crear nieve de sus manos, y para conseguir congelar todo aquello que tocara. Sin embargo, cuando congeló el corazón de su hermana por accidente, se encerró en una habitación y no quiso emplearlos nunca jamás en su vida. (Esa parte le quita realismo, ¿quién sale sin secuelas psicólogicas o físicas después de estár años años y años encerrada en una habitación?). Años después, en el día de su coronación, se ve obligada a salir fuera porque así lo merecía la ocasión, que era una enorme fiesta, pues era el día en el que ella se proclamaría como reina. Sin embargo, las cosas no salen como ella quería, y las cosas se tuercen cuando Elsa casi congela por accidente a todo el pueblo.

  Aparte de la trama, hay una canción que seguro habéis oido hablar de ella, es preciosa y levanta el ánimo (al menos a mí), que es 'Let it go'. Se ha convertido básicamente en la banda sonora de la película. Os dejo aquí la canción para que podáis disfrutarla.



  Además de la trama y de la banda sonora, me encantó el personaje de Olaf, un muñeco de nieve que acompaña a Elsa en sus momentos de reflexión y de encontrarse a sí misma.

¡Ah! El final no pudo ser más bonito, se me escapó alguna que otra lagrimilla...

¿Os gustó esa película cuando la visteis? ¿No habéis tenido la misma impresión que yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabéis, ¡Un blog funciona gracias a vuestros comentarios!