domingo, 24 de julio de 2016

Y, por fin... ¡vacaciones!

  ¡BUENOS DÍAS!

  Tras estos durísimos dos meses de exámenes (empecé el 30 de Mayo y los terminé el pasado viernes 22 de Julio), puedo decir que doy por finalizado el primer curso de la carrera de Medicina. No he salido muy bien parada, me llevo algunas asignaturas para el año que viene, pero siempre me quedo con una frase que hay pintada en una calle cerca de mi facultad: 'Aprobar no es aprender'. Y yo puedo deciros, de todo corazón, que he aprendido muchísimo en este año.


  Como he sufrido de todo este año (novatadas, primeros suspensos, primeras lágrimas de agobio, risas y abrazos al acabar exámenes...) creo que me merezco descansar y desconectar de todo un poco. Sin embargo, no creo que desconecte del todo con el blog. No escribiré entradas, pero quizás me pase por los vuestros y os deje comentarios... Pero lo que quiero hacer este verano, que será cortito pero intenso, es disfrutarlo al máximo.

  Sin embargo, la principal causa por la que cierro este blog no es porque quiera dejar todo de lado, sino que voy a viajar bastante ¡¡¡¡¡POR FIN!!!! Y el verano pasado lo pasé mal buscando wifi, intentando conectarme en cualquier sitio para poder escribir... Sin embargo, este verano prefiero guardar el ordenador en casa y olvidarme del wifi. Quizás esté también temporadas sin móvil... ¡Vamos, una desconexión TOTAL!

  Espero que vosotros también hagáis lo mismo, que descanséis, riáis, hagáis locuras, leáis... Ya sabéis, vida sólo hay una, y hay que vivirla.

  Con muchísimo cariño, me despido hasta Septiembre.

  ¡Pasad un verano maravilloso!

  PD: Os escribo desde Palencia, mi primer destino este verano.

  PD2: ¡En septiembre intentaré responder a todos los comentarios y visitar vuestros blogs para no perderme todas las novedades!

8 comentarios:

  1. Guapa, espero que esa novatada no fuera muy mala! Y me encanta tu filosofía. Aprender es lo importante.
    Felices vacaciones de desconexión.
    Besotes libres.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Madre mía, cuantos exámenes habrás tenido para terminar hace unos días. Seguro que con todo lo que has aprendido este año, el siguiente va todo mucho mejor. Disfruta mucho de las vacaciones y de los viajes que hagas, que te lo has ganado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapísima!

    Jo, realmente tu frase tiene mucha razón, seguro que el próximo año te va mejor y lo importante es que has aprendido, y seguro que al descansar estas vacaciones vendrás con las pilas cargadas tanto con el blog como con tu carrera.
    Yo estoy algo asustada porque empiezo segundo de bachillerato y la verdad que quiero hacerlo lo mejor posible, espero poder conseguirlo.

    Disfruta de tus vacaciones que te las mereces, ¡y que ueno que viajes! yo este año no he podido hacerlo pero espero el próximo tener un poquito más de suerte *crossmyfingers*

    ¡Un besito, guapa! A disfrutar se ha dicho<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Disfruta mucho de las vacaciones, nos leemos en septiembre ;)

    Un beso

    ResponderEliminar

  5. Oh esas materias que te dejaron mal parada, ya las recuperas y pues exito en tus vacaciones!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de tus vacaciones <3, aprovecha todo lo posible y espero no pases tanta calor
    que es asfixiante jaja. Te esperamos por septiembre :).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas son las vacaciones, espero disfrutes mucho. Ademas, te nomine a un liebster award http://festin-de-libros.blogspot.com/2016/08/otro-liebster-award.html espero poder leer tus preguntas c:

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy merecidas vacaciones, que disfrutes mucho y nos leemos en septiembre.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Ya sabéis, ¡Un blog funciona gracias a vuestros comentarios!