domingo, 6 de noviembre de 2016

Cambios, cambios y más cositas.

  ¡Buenas!

  Ya llevaba un tiempo rondando esa idea por mi cabeza... y es una modificación del tema central de este blog.

  Yo siempre he querido reflejar en este blog qué leo y qué me parece lo que leo. Sin embargo, hace tiempo que he cambiado (mejor dicho, mis costumbres y mi forma de organizar el tiempo ha cambiado), y desgraciadamente, no tengo tiempo para poder leer. Y en el poquito tiempo que tengo, no me concentro muy bien pensando en todo lo que he hecho en todo el día y en lo que tengo que hacer mañana.

  Llevo dos semanas leyendo 'la chica del tren', y es un libro que meses atrás me lo habría leído en dos o tres días. Sin embargo, con diez minutos cada noche, poco puedo avanzar.

  Además de todo ello, también me he dado cuenta de que yo ya no soy tan literaria como antes. Cada vez me veo más enfocada en distintos temas... y creo que también debería llevar a este blog a lo largo de mi evolución como persona. Entonces, he pensado en cambiar completamente mi blog. Sin embargo, no quiero crear otro nuevo, ni cambiar la URL ni nada porque es mucho trabajo, y ya lo hice una vez... y reconozco que perdí mucho tiempo y energías haciéndolo. Además, también es bonito mantener todo lo que fui (una chica lectora, apasionada a escribir y muy dedicada a los libros) y al mismo tiempo expandirme y tocar más temas.

  Por supuesto que seguiré leyendo, pero subiré reseñas cuando termine de leerlos. Hasta ahora lo he hecho al revés, he tenido que terminar de leer libros rápido para poder subir las reseñas.

  Además de todo eso, también quiero que me conozcáis mejor, que sepáis quién soy y lo que hago. Sin embargo, de todas esas cosas prefiero hablar más adelante, según vaya viendo cómo evolucionan mis horarios, costumbres, hábitos... Subiré entradas de temas muy variados, pero os adelanto ya que hablaré de la medicina y de la discapacidad. De esas cosas hablaré seguro, muy seguro.

  Por supuesto, también hablaré de aficiones que tengo como viajar, la lengua de signos y otras cosas más.

  Las entradas las subiré de forma programada, a las 10:00 todos los domingos saldrá una nueva. De verdad, espero que os guste mucho y que disfrutéis tanto leyéndome como lo hago yo escribiendo para vosotros.

  ¡Bienvenidos a mi mundo!

  Y bueno, con esa entrada, no pretendo cerrar una etapa que ha sido muy bonita, sino abrir otra etapa en este blogecillo que ha sido mi compañero desde hace unos añitos, y espero que sea muy bonita, tanto o más que la anterior.

Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabéis, ¡Un blog funciona gracias a vuestros comentarios!